viernes, junio 09, 2006

LIDERes de la publicidad engañosa

En el Lider quieren hacernos tontos.

Generalmente compramos ahi las cosas pa la semana porque nos queda cerca del depto y no hay que cargar tanto. Suelo comprar las mismas marcas siempre porque me acostumbro. Por eso tengo casi aprendidos los precios de lo que compro y no es primera vez que me pasa que le suben el precio al producto que cada semana consumo pero ellos quieren hacerme creer que está mas barato.


Ejemplo.
la "Mantequilla vaca cerda" suelo comprarla a $765, entonces viene la gente del lider y la sube de precio a $790. Pero ellos son tan jiles que ponen un tremendo cartel que dice:
"Mantequilla vaca cerda"
Antes $835
Ahora ESFUERZO ADICIONAL $790!!!!


Me carga que en general se trate a los consumidores como imbéciles y que se den el lujo de engañarlos con este tipo de publicidad fraudulenta.
Pero es un mal necesario, sigo comprandoles a los desgraciados porque gracias a su monopolio no tengo otro supermercado cerca.

Ahora diganme ¿no les ha pasado alguna gracia parecida?
El tema parece trillado pero seguro que a a alguien le debe pasar y le da rabia y se queda callao.
Espero sus comentarios.

categoria: opinion_

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno!!
camina a otro supermercado o tiendita por ahi
a lomejor te hace falta y de pasadita adelgazas
porke por tu flojera!!
enrikeces a unos pokos!!
piensalo