domingo, febrero 04, 2007

LA MAS AGUDA DEL MUNDO

Hoy navegando me encontré esto, realmente impresionante y freak:
"Actualmente la brasilera Georgia Brown tiene el récord Guinness por poseer el registro vocal más amplio del mundo: mide exactamente 8 octavas, desde un sol2 (que es la nota más grave que puede cantar un barítono) hasta un sol10 (cinco octavas más agudo que la nota más aguda que puede cantar una soprano). Sus tonos más altos se encuentran fuera del rango auditivo humano, y le han valido el récord mundial por cantar el tono más alto jamás registrado en la historia."

fuente: wikipedia

Acá les dejo un video, y por favor COMENTEEEEEEN!!!!!!

8 comentarios:

Daniel Thompson dijo...

Muy interesante!

RW dijo...

I am sorry but I cant translate but I like your blog!!

- Mario B. Lovegood - dijo...

estoy aterrado...

impresionante...

pero que miedo de cancion o.0

Anónimo dijo...

las mató, ajjajajajjajaj... esa loquilla si que es aguda... y asi a mi me molestan por eso, pfff... me fatan octavas pa llegar a eso... jamas po...
Besos, y gracias...

Ana M. Trevia

Anónimo dijo...

=O miedo igual
increíble

Mortífero dijo...

hola, soy http://www.fotolog.com/_xandria_
impresionanteeeee

bien merecido el record
0.0

realmente sorprendente

salu2

Unknown dijo...

Mind blowing..
me dejó un poco aturdida O_O
Nunca más me voy a sentir como ardilla (tengo la idea de que hablo muy agudo) porque ella es... ella es... es que WOW XD
mis cariños para usted.
Una no muy coherente ni expresiva, Daniella

Lucila dijo...

:O Me hace doler la garganta de solo verlo xd

Tendrían que haberle puesto a cantar algo al estilo ópera o al menos con letra.. Así parece una especie de pájaro humano xd
Pero interesante. Saludos :)

PD.La nota más alta que puedo hacer yo es la primera con la que empezó ella :P