martes, enero 16, 2007

Duendes reales?

No podemos asegurarlo, pues no han sido investigados.
Las fotografías a continuación fueron capturadas por Deviljin, hoy 16 de enero de 2007.

Hace algunos años atrás (5 aprox.) un amigo, Pablo pozo, me regaló 6 de estas cosas (los llamábamos semillas de duende). Les hice una cajita de palitos de fósforo y ahi las guardé.
Con tanto cambio de casa, se me fueron extraviando algunas, hoy me quedan tres. No revelé esto a mucha gente, principalmente porque la mayoría de quienes ven algo así se muestra escéptico.

Hoy después de tanto tiempo, decidimos con Deviljin fotografiarlos y publicarlos, pues nos dimos cuenta que no existe nada asi en internet. Sólo fotos chantas de supuestos elfo, duendes, gnomos y blabla. No queremos decir que éstos realmente sean duendes, eso no lo sabemos, pero sí les podemos asegurar que NO los hemos fabricado nosotros y las fotos NO están trucadas.
Los dedos que se ven son míos.

Si alguien desea utilizar estas fotos, liberamos su uso pero por favor les pedimos que anuncien la fuente.
Ahora, las fotos:














57 comentarios:

ComandanteOso dijo...

Niñatos; si q se estan juntando mucho con hueonisticos esquizofrenoides paranoides como ese gil; el de los osos

Anónimo dijo...

hola
gracias por tu comment
me has sorprendido demasiado con él.
Con respecto a este post... mm me gusta creer.. en general me decepciono, pero me gusta creer y las fotos son geniales.. ya quisiera tener una semilla de duende...
=O pero que haría con ella? =O demasiada responsabilidad....

que van a hacer uds?

please tell me more!

N

Unknown dijo...

Yo creo... me gustan mantener mis ilusiones infantiles para no derrumbarme ante lo horrible que es el mundo y qué decir de las fotos??
realmente... WOW ^^
nunca había visto algo así en mi vida
Besos gélidos

Queen of Hearts dijo...

Son extraños, parece que fueran arrancados de alguna plantita, pero la similitud con los duendes de los cuentos resulta escalofriante.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye yo pregunto de cual estan fumando porque parece buenisimaaaaa pasen un poquito ...NO SE LA FUMEN TODAAAA

Anónimo dijo...

porque tanto revuelo?! es maravilloso "ver" duendes, hadas, y todo lo que se nos antoje! eso nos hace felices! o no?
quien no vio animales hadas brujas etc. en las nubes? o en las manchas de humedad? o en alguna planta rara? o en las sombras de la noche?
Cada uno ve lo que quiere ver y ya! y no es necesario fumar ni tomar nada amiguitos! es gratis y sano solo hay que abrir la mente!
Para los que quieran ver: Sigan asi! para los que no quieran ver : sigan asi!

felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Flaca, larga los acidos urgentes, te estan haciendo mal al cerebro y vas a terminar peor de lo que ya estas!!!

Anónimo dijo...

No me sorprende, yo también tengo 1, la encontré sobre una mesa de un quincho abandonado cuando era chico, no recuerdo bien el lugar pero era un camping en General Rodriguez, Pcia. Bs.As. Había un puesto de CocaCola viejo, todo oxidado y en una mesa proxima, la encontré... es increíble.

Saludos!

Anónimo dijo...

y si son semillas por que no la sembras a ver que crece?'????
saludos exitossssss

Anónimo dijo...

Me encanta mucho la "mitologia" de los duendes. Nunca e visto uno, pero es increible sus historias y mitos.

esas imagenes, mas bien dicho; esas cosas q muestran no se que seran, pero creo que tienen algo especial.

Namsaya dijo...

Los Duendes son seres de la tierra, esas semillas, por asi decirlo, son lo que dejan en está dimensión al atravesar la puerta que lleva a su dimensión.
Los que no creen les temen, es asi de siemple, la mente humana aún no está preparada para creer.
Tan solo cree en lo comprobado, xq teme a los desconocido.

Anónimo dijo...

saludos desde mexico, hermano esto esta de pocamadre yo antes no creia .mi vida es el rap pero sabes , tengo un video donde estoy fuera de mi casa con mis amigos a plena luz del dia cantando y al lado de un muro se ve como se asoma un duende que hASTA MUEVE SU CABEZA PARA VER A MI AMIGA y lugo volte acia otro lado pero no se como subiro a la web me puedes ayudar mi correo es: rapumc@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

mera chimba de fotos... pero a lo bien parecen unas maticas en forma de huanoides o algo asi.... DE TODAS MANERAS YO PIENSO QUE HAY MUHOS MAS SECRETOS EN ESTE MUNDO QUE NO HAN SIDO DESCUBIERTOS!!!!!!

Anónimo dijo...

hola q tal t hablo d arequipa -peru ; presisamente hoy en la mañana me paso algo q hizo creer en algo q siempre lo tome como un mito o un absurdo . Eran las 8.30 am y yo ya estab despierta una 1/2 antes hechada en mi cama , d pronto la resolana por la ventana ya molestaba y tape mi cara con el cubrecama y al insatnte senti como q alguien se sienta a tu costado en la cama y lo primero q hice fue tratar de descubrirme el cubrecama d la cara y en ese momento una fuerza no me permitia alguien me empujaba los brazos y no podia destaparme ,intente ayudarme on las piernas mas y estas tb se pusieron rigidas en eso volteo mi cabeza hacia la izq dond estaba mi mesa d noche y por una ranura d mi cubrecama vi a un pequeño ser sentado en el velador, cubriendose la boca con las manos y riendose cachosamente, como burlandose d lo q me psaba;(era muy pequeño , la cara muuuy blanca y se notaba sus arrugas en os ojos , y encima llevaba un gorro en punta color verde mezclado con amarillo) al ver eso volvi mi cara y se me puso toda la piel d gallina desde los pies hasta la cabeza ...no podia gritar ,, fue terrible simplemente tome la calma y la fuerza q iba contra mi paro , y destape mi cara y no habia nadie ,,,,,,desde ese momento decidi acercarme mas a Dios xQ esos seres tienen mucha maldad dentro ,, y existen ,,,gracias

Anónimo dijo...

yo creo en los duendes, es mas tngo uno pequeñito habitando justo encima de mi armario de madera. por las noches hace mucho ruido y me despierta de vez en cuando si se va a esconderse, parece que quiere jugar. nunca lo e dixo a nadie, espero qe guardeis mi secreto.besos,HALA MADRID

Romi dijo...

Me parecen semillas muy extrañas, pero la naturaleza es realmente maravillosa y puede crear las cosas más insólitas. No creo que sean cabezas de duendes, el humano busca caras donde sea. Sin embargo ví unos videos de duendes en youtube que erizan la piel!!!. Tambien hay fotos de un pequeñísimo zapato puesto en contraposición al tamaño de un dedal que se ve bastante real, es una foto antigua Irlandeza.
Si existe ese otro video del que habla rapumc@yahoo.com.mx quiero verlo.

Anónimo dijo...

aqui en gran canaria crece una planta de igual forma q esa,pero lo q parece es q alguien le a echo agujeros,me resulta curioso por no decir que la planta es igual igualita...

Anónimo dijo...

PZ REALMENTE ESTAS FOTITOS SON UN ASKO KE TIPO DE ENFERMO PUZO EZO HAXIENDONOS KREER KE ZON UN DUENDE KE KARAJO

Anónimo dijo...

PZ REALMENTE ESTAS FOTITOS SON UN ASKO KE TIPO DE ENFERMO PUZO EZO HAXIENDONOS KREER KE ZON UN DUENDE KE KARAJO

Anónimo dijo...

REALMENTE ESAS FOTITOS SON MENTIRA, PERO ZI KREO EN LOS DUENDES

Anónimo dijo...

OLAS SOY SANDY HOY DIA ME HA PASADO ALGO REALMENTE ESPANTOSO Y MI HISTORIA KOMIENZA AZI LES KUENTO IO ESTABA EN UNA FIESTA LA KUAL ME KEDE DE MADRUGADA, LA FIESTA OCURRIO EN UNA CHACRA GRANDE EN QUE NADIE HABITA AHI WENO IO ME HABIA KANZADO DE TANTO BAILAR KON MIS AMIGAS Y KOMO NO HABIA NI KARROS NADA PARA LLEGAR A MI KAZA ME KE DE A DORMIR X AHI TODOS DE LA FIESTA SE HABIAN IDO, WENO LA KOZA KE ME DESPERTE X KE XENTO KE ME LLEBABAN Y ERAN UNOS PEKEÑOS ENANITOS JOVENES Y KON KARA DE HAXERME DAÑO KON ROPA ARRUGADA Y VIEJA KE VIVEN EN ARBOLES GRANDES Y DE REPENTE APARECIO UN DUENDE KE ESTABA DESNUDO KOMO UN BEBITO Y KE LE BRILLABA TODO EL PECHO ERA INCREIBLE LES DIO UNA ORDEN A LOS DEMAS Y ME SOLATARON IO LE DIJE GRACIAS Y ME RESPONDIO KON UNA VOZ AGUDA Y FINIZIMAAAAA ME DIJO NO ANDES POR ESTOS LUGARES KOMO SABRAS ESPERABA D KE TE ASUSTARAS PERO BEO KE NO Y IO LE KOMENCE A PREGUNTAR MUCHAS KOZAS Y ME RESPONDIAN LE PREGUNTE SI ERAN DEMONIOS DE DONDE SALIAN SI CREEN EN DIOS SI HAY BARIO TIPO DE ELLOS SI EXISTEN LOS FANTASMAS Y OTROS SERES Y SOBRE LA ULTIMA PREGUNTA ME RESPONDIO KE TODOS LOS SERES MAGICOS SON SABIOS Y DE KE TODOS LOS SERES KE KREEMOS KE SON IMAGINARIOS EXISTEN Y KE TODOS SE KONOXEN MUY WIEN Y KE ANTIGUAMENT LOS DUENDES CONVIVIAN KON LOS HUMANOS Y DE KE ELLOS LOS AYUDABAN PERO BIERON KE LOS HUMANOS SE BIERON MAS INTERESADOS KON EL DINERO KON TODOS LOS PECADOS SE ALEJARON Y ADEMAS DE KE KOMO BIERON KE EN EL MUNDO SE ESTABA LLENANDO DE HUMANOS DECIDIERON DE APARTARSE DE ELLOS Y BUSCARSE SU PROPIO HOGAR ES POR ESO KE VIVEN ALEJADO EN CAMPOS AUNKE ALGUNOS PREFIERN VIVIR EN CASAS A CUIDAR A LAS FAMILIAS KON LA ESPERANZA DE KE LOS HUMANOS SEAN MEJORES WENO DE AHI ME FUI A MI KAZA SORPRENDIDA PERO KADA SEMANA LOS VISITO Y DESDE KE BOY ALLA ME HAN PEDIDO DE KE NO LE KUENTEN A NADIE DE SU EXISTENCIA PERO SI COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA Y ME HE BUELTO MAS SABIA Y ME DICEN KE TENGO UN DON PERO KE DEBO DESKUBRIRLO YA K ESE DON HAXE DE KE YO HABLE KON ELLOS WENO AMIGOS ALGUNOS KE LEERAN ESTO KREERAN KE ES MENTIRA PERO KREANME HAY KOSAS SIN EXPLIKAXION EN EL MUNDO, EN EL UNIVERSO, NO KREEN KE TANTO ESPACIO HAY Y KE SEAMOS TAN EGOISTAS AL KREER KE ZOLO ABITAMOS NOSOTROS EN EL MUNDO Y UNIVERSO BYE ZI KIEREN EXPERIMENTAR KOZAS KOMO ESTA HAGANME PREGUNTAS EN ESTA PAGINA Y YO SE LAS RESPONDERE AH BERDAD LOS DUENDES PUEDEN BER EL FUTURO Y POR LO KE BEO NOS IRA MUY MAL BYE KUIDENXE MUXO Y ZI KIEREN EXPERIMENTAR KON DUENDES BENGANZE A PERU TENDRAN UNA KALUROZA BIENBENIDA PERU NO ESTAN MALO KOMO DICE LAURA BOZO...
CDT MUXO BYE LOS KIERO

Anónimo dijo...

buehhh queria contarlos de algo que pasa en mi casa .ps pero no es reciente es algo que pasa desde hace full tiempo desd que era mas chica ahorita tengo 15 ,,resulta que en mi casa hay peque#as personitas la verdad no se que son pero yo soy la unica de mi familia que las ve ,al principio ma asustaban pero ya me ecostumbre lo raro de esto es que solo se van corriendo.no me dicen nada ni xq estan aqui ni nada y la vrdad noi se como hacercarmeles sin que huyan o me hagan algo

Irving dijo...

Ktal. bueno yo nunca he visto duendes pero si he sentido presencias como todos , por q estoy seguro q a todos les dio pesadillas cuando estas despierto, es horrible.y aunquie no lo s haya visto yo creo en ellos pues tambien tengo un tio q jugaba con ellos de niño, aunque nunca le hable de esto nimodo bye, aahhh..... sobre las fotos a mi me parecen increibles pero no si creerlas pues hay tantos falaces.

Anónimo dijo...

Woow ! ..
En realidad si creo en ellos, te quiero decir que esas semillitas son demasiado sorprendentes porque como le dan un parecido a caras.. Wow! .. Me han dicho que los Duendes más aparecen cuando uno se es niño, resulta que los niños son demasiado INOCENTES por lo cual el Duende tiende más a aparecerseles cuando son más pequeños o con menor edad. Son seres que son traviesos y juguetones , es más , mi madre me cuenta que cuando ella era niña, muy pequeña, con mucha inocencia , ella tenia un Duende que la seguía a todas partes, un día.. En la noche mi madre estaba acostada en la cama y derrepente se le aparece el Duende encima de sus piernas sentado y con los brazos cruzados, ella me dijo que el Duende la miró e hizo una sonrisa demasiado gigante que hasta fue de Oreja a Oreja, eso a mi madre la asustó y la hizo gritar diciendo ; "MAMÁA !" de ese momento mi madre lo dejó de ver.. Mi abuelita, osea la madre de mi madre, la llevó a un caballero que vende hierbas, y le dijo que él vió al Duende en un vaso con agua y que ese Duende quería la virtud de mi madre, lo describió perfectamente tal como era.. En este momento yo creo en los Duendes y no se me ha aparecido uno.. Pero con lo que me contó mi madre, todo puede ser u ocurrir. Besos .

Anónimo dijo...

yo tengo un historia parecida a la de muxos... tengo un amigo tiene sindrome de down y un dia a su mama algo se le monto encima y grito cuando llegamos a la habitacion yo no vi a nadie pero el fue hacia la mama y mando un puño a algo o alguien y retumbo la pared como si algo la hubiera golpeado.
me parecio extraño y encontre este tema y lo puse..
hasta el dia de hoy no entiendo que podria haber sido ..segun él era un hombrecito balnco con un vestido viejo.
y en estos dias (01/07/08) ibamos a limpiar la azotea y descubrimos que tenia toda la azotea llena de alambres como en forma de caminos.
eso si me llamo la atencion.
suerte a Dios los Bendiga

manguita dijo...

tengo tiempo escuchando de los duendes, y es algo que me llama mucho la atencion, ya que en casa de mis papas, sabemos que hay uno, mas no lo hemos visto..... este, cuando yo vivia ahi, no me dejaba dormir.....y siempre me escondia las cosas,(no señores, no estoy loca), sabia donde dejaba las cosas...en fin , ahi les dejo mi mail, para seguir escribiendo de esas sandeses..... y plis rapumc@yahoo.com.mx, mandame tu video no??????

nallely_2010@yahoo.com.mx!!!!!!

Saludos!!!!!

Finwenluin dijo...

Hola

Nadie dijo que son duendes, las "semillas" o lo que sean estas cositas no les hicimos nada, son tal cual, y si les hubiesemos hecho hoyos tendian hundida la corteza, si se fijan tienen los agujeros hacia afuera. No son más grandes que la yema del dedo meñique, y son livianas como semillas, lo más curioso es que si se fijan las tres son distintas.
Insisto, nunca dijimos que sean duendes reales, el titulo está entre ¿? porque nadie ha comprobado nada. Cada quien cree lo que quiera.

Yo creo que algo extraño tienen, cada vez que se las muestro a alguien (de confianza) quedan impresionados, por decir lo menos.

Anónimo dijo...

hola

me gusta observar imagenes similares a estas, la verdad no me sorprende a pesar de que es una buena toma, ya ha visto muchos duendes y la verdad no se lo deseo a nadie, tampoco es que sea malo del todo tener una experiencia asi pero el temor y el miedo te invade de pies a cabeza. hay les dejo: si quieren ver a un duende hay una oracion muy particular, despues la comparto con ustedes.

Anónimo dijo...

halo
primero, espero que tengas oportunidad de ver mi comentario despues de tanto tiempo publicado tu texto de los duendes y segundo muchas gracias por compartirlo.
me parece encantador y me gustaria mucho saber donde conseguir una cosita de esas :D , se que no es posible pero aun asi quise expresarte el sentimiento que me causaron esas imagenes, son realmente grandiosas, cuidalos mucho , semillas o lo que sean, no creo que puedas conseguir otras como esas

Anónimo dijo...

saludos. niño esas "semillas de duendes! no son mas que flores. tiene el tallo y de ahi salen las bracteas. y en donde se ven los ojos la boca y la nariz son los petalos pegados tal como se ve en una bugambilia o algo asi...son esas flores de colos burdeo y rosadas que ponen las viejas en las rejas. chau.

Anónimo dijo...

espero con ansias la oracion que se dijo un poco mas arriva...
yo hace mucho tiempo vi algo raro, no puedo decir que era un duende o un Gnomo pero la cosa es que estava yo jugando con mi perra (yo tendri unos 7 años) y esta de repente empieza a cabar y yo intrigado me puse al lado de ella para ver que es lo que buscaba y lo que encontró era un pequeño bultito parecia echo de carne estaba desnudo y Latía como un corazon, pero no le encontre forma alguna mi perra, como todo animal, lo olfateo pero cuando lo hizo le quedo algo parecido a una baba pegada de la nariz luego de esto sacudio la cabeza y lo volvio a tapar con tierra, despues trate de buscarlo de nuevo pero no lo encontre... eso fue lo más raro que he visto

PD: me gustaría conversar con Sandy, la niña que habla con los duendes si no es mucha molestia podrias darme tu MSN??
GRACIAS!

Anónimo dijo...

si q existen, no sean tan ilusos de creer tan solo en lo q esta a la vista.

Anónimo dijo...

bueno me gusta mucho esto de los duendes y yo si creo en eso..
hay aveces,cuando estoy acostada..con la luz apagada y la puerta serrada...
q presiento como si ubiera una personita al lado de la cama...y presiento como si respira...
y eso d q t ocultan las cosas es verdad...!!!
bueno te dejo mi msn..
asi podemos hablar...

antithoh_22@hotmail.es
yo tengo 13 años..pero m interesan mucho estas cosas...
asi q m gustaria mucho hablar d este tema con alguiien asi!!!
desd ya muchas gracias!!!
slui2..

Anónimo dijo...

Hola amigos ante todo deciros que los duendes existen efectivamente.....y todos tienen un don especial.....muchos estan entre nosotros y no nos damos cuenta,tienen el don de pasar desapercibidos................y seguro que si encontrais alguno ...llenaran vuestras vidas de amor y bienestar....pero nuncale hagais indiferencia ni le deis la espalda ...besos para todos ....un duende.

Anónimo dijo...

hola tengo 23 años y hablando sincera mente desde que tengo 4 o 5 e tenido la capacidad de ver cosas sobre naturales. e visto duendes claro que los e visto pero eso fue cuando era joven 5,6,7,8 años creo que cuando se perdio mi inocencia se perdio ese don. los duendes no me preocupan son traviesos algunos malos pero si no los molestas no te molestan, cuando llege a preadolecente solo podia ver espiritus o fantasmas cosa que desde niño veo y actual mente sigo biendo. solo que ria comentar esto para dar mi opinion de que a todos los que dicen que an visto tengan toda mi crebilidad.
cuidensen,saludos, y hasta luego.

o solo para que lo sepan la mayoria de mi familia ve estas cosas grasias a mis abuelos balla Herencia.

Holograma dijo...

me parecio increible...
cuando yo era pequeñito en "cordoba, la falda" me visitaban unos seres por la noche...
nunca los beia pero ma dejanban monedas de oro bajo la almosada
Yop iva a caminar por el bosque podia ver paqueñas ramas de el grosor de una birome cortadas con achas, yo penasaba que lo habian echo los leñadores pero despues me di cuenta que las ramas eran muy finas para que las corte un leñadeor
besos...

Anónimo dijo...

la neta todo exo es un trip muy bueno y por lo tanto todos sabemos ke hay musha gente ke no ve el mundo como en realidad es asi ke la neta todo eso existe por cada ser humano de mundo hay 3 de ellos y la verdad hay mushas kosas mas en el centro de planeta ke mushos ignoramos pro igual y con el tiempo se dara todo no kreen asi ke hay ke prepararse amiwos por ke nos esperan cosas mas sorpredentes ese si va ser mas ke un trip un viaje al paraiso cuidense musho bexox ´´´%/ todo sta genial amiwos y nos bemos en el habitad bays

Anónimo dijo...

Bueno me encantaron la foto .. pero mas me entretuve informandome leyendo sus comentarios .. la verdad que yo temia mucho a estos seres , tenia una mala vision de ellos pensando que solo eran malos , en fin lo ke si kero que sigan aportando datos . la vdd me encantaria ser capas de aprender pero no seria lo sufisientemente fuerte para ver uno de ellos . grasias por sua aporte .. y bueno yo kreoo en las historiaa ke an puesto y si algien puede ablarme por msn sobre esto y calmar mi miedo bienvenido .. dejen su msn en lo comentario yo los agregare :)

Anónimo dijo...

PD: Lo uniko ke me a pasado es una ves ke jugaron conmigo ( supongo )
ke le suvian el volumen a la tele mientra yo no miraba .. y yo fui la apage y cuando me iva iendo se prendio nuevamente con el volumen alto ... y ahi la desenchufe yno volvio a pasar nada

Anónimo dijo...

se nota clramente q son plantitas secas, q hayan quedado ocn esa forma, bueno si es raro, pero ampoco es par ahacer tanto aspaviento...

Anónimo dijo...

quien alla publicado esta foto necesito que se ponga en contacto con migo lo que estas personas dicen es verdad talvez crean que estoy loca pero les contare mi historia(no es falsa).
Un día me encontraba en el patio de mi antigua casa cantando y de pronto mi perrita comenzo a ladrar desesperada como si algo se acercara a mi en un momento senti una brisa en mi cuello pero ninguna rama de el arbol que tenia se movia senti miedo por que me agaro un escalofrío vi una flor hermosa tirada en el suelo tan pequeña que cabia en una hoja de jacaranda la tome y, no se por que la coloque al lado del arbol la cubri con hojas ( este arbol era un paraiso)como tapandola, en ese momento estuve en un transe y cuando me desperte solo estaban las hojas. Esa noche soñe que una figura femenina de hermoso rostro me decia gracias por averla tapdo y resguardado y me consedería un deseo no sabía que pedir asique para ver si era solo un sueño pedi que todas las plantas de mi patio florecieran todas
A la mañana desperte asombrada por que abian florecido todas las plantas de mi patio hasta las queno tenin las facultades para dar flores me quede estupefacta y asi siempre que encuentro una flor la tapo con ojas o la dejo que se eleve en el viento
por fabor pon gase en contacto con migo la fuente mi messegger es roci0o_nini_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy la de la historia de la flor es rocio_nini_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mira la verdad me gustaria verlos en persona, yo me dedico a todo lo sobrenatural y el tarott asi como lo paranormal y eso que tienes en manos se llaman elementales y es un verdader duende de el bosque pero si me dustaria verlos parapoder ver si es verdad no se si son de verdad pero eso jamas se ha visto en ningun lado aunque tambien podria ser un elfo de arbol y si me gustaria saver como los obtubiste si te interesa que se haga una investigacion de mas profundidad te dejo mi correo es el_gato_860301@hotmail.com y asi estamos en contacto pero si lo que tienes es increible no te dejo mi nobre por cuestiones de seguridad pero si me interesaria estar en contacto contigo bueno cuidense y buena luna

Jorge dijo...

La verdad no creo que eso sea un duende y lo digo por las sigueintes razones :Cuando era pequeño yo no recuerdo nada pero mis padres cuentan que cuando dormia me despertaba con escalofrios y llorando ellos decía es pesadilla,luego a veces mi madre me dejaba a su costado y yo le decía "el chenol me eta llamando" yo por casos del destino o no se a la edad de 1 año ya hablaba y le pude deicr esto ami madre una noche dicen que grite fuerte y lloraba y estaba con escalofrio y mis padres vieron una especie de`personita chiquita del tamaño de una pelota de futbol o un poco menos el caso es que yo me entere varios años porque yo un día cualquiera mis tíos y padres estaban comiendo en la casa de mi abuela y lew digo me han dejado una tarea contar una historia no se de cualquier cosa extraña que me haya pasado (yo ha veces en mi cuarto sentía en las nochescosas extrañas como que veía gente yo me diagnostique que le tenia miedo a las oscuridad pero me di cuenta que no era así) ellos me dijeron cuenta esto cuando me contaron les dije cosas que sentía aí yy sueños que tenía yo sabía que teníaun sextro sentido pero cuando les dije se burlaron decian para que te conte ya ves,paso el tiempo y rompieron la pared para agrandar mi cuarto ,eso era un alma´cén donde ha vesces se escuchaban ruidos y cuando ewntre algo me dijo que no de bia pero entre y dormí ahí esa noche no puedo explicar lo que me paso ,no podia dormir ,me sentía rodeado de personas ,me fastidiaba algo y en eso la cama se movió you fui fuerte y le conté a mis apdres como que me creyeron en algo pero lo dejamos pasar ,lo malo es que eso fue continuando todas las noches y yo sabia que eso no era normal así que pedí que echaran agua bendita,la echaron ytodo gracias a Dios pasó ,el 2008y el mes de Enero del 2009 la pase bien a veces sentía algo pero me había acostumbrado y no solo en ese sitio si o en otros también,el caso es que hace tres semanas me comenzarona dar pesadillas exactamente 3 días y no se que era eso pero al sregundo día vi algo extraño,muy extraño trepado en la esquina de la pared de micuarto ,algo calvo con orejas medio alargadas ,cerré los ojos y no había nada cuando abro y por la mesa veo a un hombre bajo calvo no se le veía el rostro,,asustado mis tías y padres sabían ,a mi siempre me gusto esto pero al cuarto algo a mi padre lo comenzo a AHORCAR Y POR ESO LES DIGO ESTO ES MUY CIERTO Y NO SE BURLEN AFECTA AL ALMAY CORAZÓN

Anónimo dijo...

muy impresionante la verdad es q son unas semillas muy raras ^^
si bien podrian ser una semilla komunes y korrientes,ya q en la naturaleza hay formas muy bellas y nosotros les damos formas segun nuestra imaginacion,pero tambien podrian ser duendes y tal vez las kosas no sean komo ns imaginams ^^...
pero porq no intentas plantar una a ver q crece? :O yo lo hubiese hecho,y depsues nos kuentas, o mirarla (sin dañarlas)atravez d sus agujeros kon una lupa o algo para ver komo son adentro y q tienen no? :P y kon respectos a las historias d los demas komentarios me gustarian hablar kon esa gente y ver ese video :P les dejo mi korreo virusybakterias@hotmail.com porq yo tambien he visto y me pasan kosas raras kon duendes y creo q son fantasmas tambien :S besos ^^

Anónimo dijo...

q bonitas uñas q tienes cn respecto a tus cosillas esas estan geniales jejeje yo tengo un duende en mi casa claro aveces me ace unas bromillas y me ace enojar pero son traviesos q se puede acer jajaja
bye un besot cdtm!

Anónimo dijo...

hola yo tambien decearia que puedas leer mi comentario ya q este post lo publicast hace mucho.
t cuento q soy studiant d metafisica. y si obvio! creo al 100% en gnomos duendes y hadas. lo unico que puedo decirt es q x algo vos encontrast estas semillitas" quizas sea una señal de q t ds cuenta q estas siendo protejida x alguna personita d stas caracteristicas.
no hay de q tenerles miedo son seres adorables q solo se hacercan a nosotros con el fin de protejernos
•colocar miel en la ventana d nuestro cuarte o detras de los muebles incluso en cajones que nadie los habra
•colocar 3 monedas doradas en una maseta, ya q protejen a las plantas.
•en nuestro cuarto puede haber palo de lluvias.
si tenemos figuras hhechas en madera, material o barro acuerdense que cada una figura q tengamos van haber 7 duends o gnomos.

son indispensable para nosotros gracias a ellos funsiona asi la naturaleza como veran ya que nosotros somos los principales depredadores de todo lo natural.. que seria d la naturaleza si nosotros fueramos los unicos en cuidarla..? ellos la protengen al igual que a nosotro.
alrechazarlo lo unico q provocamos es q cada vez haya mas sequia e inundaciones y falta de agua. o incendia como en el caso de las salamandras.
bueno espero q tngas mucha suert saludos!!

Anónimo dijo...

en dond las conseguiste?.

Anónimo dijo...

creo en los duende por que yo ya los vi y son seres indefensos pequeños y con trajes de colores!!!!!!!!!!!!

CREAN EN ELLOS

demaxter dijo...

hola que tal bueno yo queria decir que no creo en duendes pero que he visto cosas raras la he visto como personas luminosas que salen de las enredaderas quisiera saber si son malos porque me dan miedo y muchos dicen que son demonios quisiera saber como sacarlo de mi casa si hubiera uno yo antes jodia llamandolo hasta ques e me aparecieron y de ahi nunca maslo llamepero a ellos les gusta
mucho que les hablen con confianza sean niños inocentes hagan cosas creativas y habran la mente una ves estaba mirando una planta mirando fijo la planta la flor empeso a brirse
es como si nada de loq ue vivimos fuera real como si es todo un truco
es algo que no tiene explicacion cientifica para mi porque te sentis
atrapado en un punto de la vida desconocida a ellos les gusta creo que amen la naturaleza y hablen las plantas veran como se le va aparecer yo lo que no entiendo es porqeu no salen de dia para verlos
de noche me asusto y ya no me animo
tengo 21 años hasta e noche siento voces y que alguien me agarra de lso pies estando despiertos por eso ya no duermo de noche solo duermo de dia yo creo que ellos cuando unos los llama y luegos los ignora
y se hace elq ue no ve nada te meldicen pero mi mama es muy creyente en dios y yo tambien pero si fuera una persona de poca fe lo mas seguro que haya terminado con su vida o terminado loca quiero sabes como se sacan esas criaturas si estan en tu casa por favor contestar a

majo_4_ledesma@hotmail.com

no los insulten son realmente maglinos y se ofende con facilidad
traten de no llamarlo es lo unico consejo que els doy resen mucho mucho saludos y gracias por estar
esta web soy argentino aca hay cosas muy raras en los montes lleno de espiritus y cosas en los montes espesos por favor contesten al menos demen su opinion sobre lo que he hablado

demaxter dijo...

hola que tal bueno yo queria decir que no creo en duendes pero que he visto cosas raras la he visto como personas luminosas que salen de las enredaderas quisiera saber si son malos porque me dan miedo y muchos dicen que son demonios quisiera saber como sacarlo de mi casa si hubiera uno yo antes jodia llamandolo hasta ques e me aparecieron y de ahi nunca maslo llamepero a ellos les gusta
mucho que les hablen con confianza sean niños inocentes hagan cosas creativas y habran la mente una ves estaba mirando una planta mirando fijo la planta la flor empeso a brirse
es como si nada de loq ue vivimos fuera real como si es todo un truco
es algo que no tiene explicacion cientifica para mi porque te sentis
atrapado en un punto de la vida desconocida a ellos les gusta creo que amen la naturaleza y hablen las plantas veran como se le va aparecer yo lo que no entiendo es porqeu no salen de dia para verlos
de noche me asusto y ya no me animo
tengo 21 años hasta e noche siento voces y que alguien me agarra de lso pies estando despiertos por eso ya no duermo de noche solo duermo de dia yo creo que ellos cuando unos los llama y luegos los ignora
y se hace elq ue no ve nada te meldicen pero mi mama es muy creyente en dios y yo tambien pero si fuera una persona de poca fe lo mas seguro que haya terminado con su vida o terminado loca quiero sabes como se sacan esas criaturas si estan en tu casa por favor contestar a

majo_4_ledesma@hotmail.com

no los insulten son realmente maglinos y se ofende con facilidad
traten de no llamarlo es lo unico consejo que els doy resen mucho mucho saludos y gracias por estar
esta web soy argentino aca hay cosas muy raras en los montes lleno de espiritus y cosas en los montes espesos por favor contesten al menos demen su opinion sobre lo que he hablado

Anónimo dijo...

hola no kisiera dar mi nombre pero estudio echiseria y keria decirles q me facinan los articulos
savian q cuando tienen 1 muñeco de duendes .... es porque tienen 7 duendes reales!!!!! si solamente tienen q ordenarles de manera hamable q sean ordenados y ellos lo aran solamente necesitan piedritas .una copita de madera con monedas.y palo de luvvia o algo q haga musik pero no electricos como ekipos de musik o cd para q le hagan un favor denles pan con miel y azucar con un poco de leche o vino tinto y al lado de una plantita

Anónimo dijo...

mira brutoooo!! es hacianosotros no asianosotros.. porque asia es el continente, ignorante!!

chio spirs dijo...

holasszz a todos!!
ps la vrdad yo como q si creo..lo qpasa es q nunca he visto nada..pero ps no osy de lema de"hasta no ver no creer",yo creo q "para ver hay q creer"..
la verdad no se si esas cosas sean duendes..pero ps no lo niego ni lo afirmo..po rq he conocido muchos casos d gente conocida q la verdad no creo q mentirian respecto a eso..
a mi me encantaria verlos,pero siento que si ocurre mientras este sola o de noxe..me haria del baño del susto...me gustaria q pasara mientras este con alguien,o minimo..d dia...
no se...pero este tema me interesa muxo(aunq me estoy sugestionando)..por q estoy sola enmi casa y de madrugada..tengo miedooo!

juanm dijo...

me gustaria kompartir con fanaticos de los duendes historias y todo tipos de cosas mi direccion de mail y msn es juanmanuel_luduena@hotmail.com espero para poder hablar con gente fana de los duendes!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejate de joder y engañar a la gente o sos ignorante, eso no es un Duende, es una planta ke se le suele llamar conejito, y eso seco es el lugar donde salen las semillas...averigüen eso y no se dejen engañar...

DevilJin dijo...

Sr. Anónimo, aprenda a leer y después comente, por favor. NUNCA tratamos de engañar a nadie, el que quiera ver lo que sea es cosa suya. Y gracias por la información sobre la planta, es eso lo que queríamos saber. Aunque no haya sido muy específico en decir qué tipo de planta es ni nada.

Debido a que usted no sabe usar el mouse y publicó su comentario 24 veces, hemos tenido que moderar las entradas, para que gente inútil y aburrida sin mas entretenciones no venga a llenar de basura nuestro blog.

Gracias a todo los demás amigos por sus comentarios, historias y relatos, son muy entretenidos.