sábado, septiembre 23, 2006

Pie de Limón

Llegó la primavera, la estacion del florecimiento, fiestas patrias, halloween, volantines y estress universitario. Tambien anda mucha semilla en el aire, lo cual es problema para los alergicos. El amor se pone de moda y los mas débiles se suicidan.
A mi me encanta cuando deja de llover, y puedo hacer un monton de cosas primaverales como usar un chaleco menos, quitarle una frazada a la cama, tender la ropa en la noche, ponerme falda sin panty, PERO LO MEJOR: hacer cosas fresquitas para comer. Ensalada de frutas, pie de limón, plátano con helado y helado con galletas, con coco, con manjar, con chocolate etc...
Cuando era chica odiaba el pie de limón, pero ahora soy fanática. Quisiera compartir mi receta para que se tienten y preparen esta delicia.


ESTA RECETA ESTÁ EN EDICIÓN DEBIDO A QUE ESTOY BUSCANDO UNA RECETA VEGANA DE ELLA. CUANDO HAGA UN PIE VEGANO TOMARÉ FOTITOS Y COMPARTIRÉ LA RECETA. yA ENCONTRÉ UNA, SÓLO ME FALTA HACERLA!!!


DENME UN POCO DE TIEMPO YA!!!

PRONTO, MAS...



Categoria: cocina_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala no envenenes a la gente!!

Finwenluin dijo...

por lo menos sé cocinar

Finwenluin dijo...

y me queda rico

Anónimo dijo...

=O me das permiso para usar tus recetas?
espero que sí por que lo haré!!!

N